REDISEÑO SUGERIDO ECONOSUBLIME

 REDISEÑO PARA MEJORAR SU APLICACIÓN 


Pese a la gran cantidad de contenidos, la página podría mejorarse creando una ventana que pudiese  contener los objetivos didácticos y las competencias que desarrollo e ir hilando las estrategias didácticas a partir de los mismos. Creo necesario que el planeamiento curricular deben contener la estructura de un marco lógico, que permita el desarrollo claro de una secuencia didáctica  y que la misma  orientación tenga una coherencia tanto vertical como horizontal.


La estructura de la página realmente se enfoca en el desarrollo de cursos, ya en cada uno de ellos se puede ver los objetivos de los cursos y cada una de las clases. Cada unas de clases es rica en contenido y bien estructurada, sin embargo, mucho del contenido (por no decir todo) no está debidamente referenciados, con las normas mínimas  redactadas para tal fin.


Sí entendemos el procesos educativo de doble vía,  considero que el recurso como tal solo permite de manera voluminosa la vía docente estudiante, la interacción y evaluación de avances en el conocimiento para esta herramienta es casi nula.


Es una herramienta con un enfoque único al aprendizaje de la economía. Y los recursos de un tema a otro tienden hacer los mismos. Sin embargo,  pueden servir de base para otros temas más complejos o que servir como conocimiento previo requerido para el entendimiento de futuras lecciones.


Manteniendo  la estructura de un proyecto, se debe mejorar el marco logico y con ello la coherencia vertical y horizontal




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